lunes, 3 de febrero de 2014

EL CONCEPTO DEL SACRIFICIO II

Buenas noches!

El título de la entrada se debe a que hoy voy a terminar de mostrar lo que he realizado para este proyecto, que tan negros nos tuvo a todos, tratando de convertir un sentimiento increíblemente negativo, en otro positivo que pudiéramos además reflejar en una tienda.

Todo eso ya lo expliqué en la entrada anterior del mismo título:


Ahora teníamos que realizar los planos definitivos, unas secciones creativas, foto-montajes y panel... Y este es mi resultado:

PORTADA, MONTAJE DE FACHADA Y SECCIONES:









FOTOMONTAJES Y RENDER:









Y POR ULTIMO, OS DEJO CON EL PANEL:


El panel está realizado en formato A2.

En realidad creo que se puede mejorar, y ahora que estoy preparando mi portfolio, tendré que hacerlo. No obstante son los primeros fotomontajes que hago, así que espero ir mejorando.

Y como este blog trata que los demás puedan aprender con la experiencia, os diré que la mía personal es que es un horror encontrar imágenes válidas para la escena exacta que tenéis tan perfectamente preparada, así que yo empezaría a guardar en una carpeta imágenes de personas que os gusten, o también tenéis la opción de hacer vosotros mismos las fotografías a familiares, amigos, compañeros... Cualquiera que se presente en realidad sería estupendo. Yo para mi próximo proyecto no lo dudo, una comida familiar, un pared blanca, y a divertirse.

Si tenéis una solución mejor no dudéis en comentarla, como una página web o algo así, y por supuesto cualquier solución original que no sean las siluetas negras de toda la vida, será bienvenida.

Hay un par de efectos con photoshop que sinceramente me gustan bastante, y se trata de ponerle una máscara de la capa a la imagen de la persona. En esa máscara pintamos un degradado en blanco y negro, y luego le ponemos un filtro de desenfoque de movimiento. El efecto es chulo la verdad, al menos bajo mi punto de vista claro...

Espero que os guste el resultado, y que os de ideas.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario