sábado, 12 de octubre de 2013

NO QUIERO MÁS DRAMAS

Buenos días.

En esta mañana tan normal, aquí en Murcia viendo la vida pasar, estaba yo pensando en que quería dedicar una canción.

Nos encontramos continuamente con gente que se extiende en lo negativo, en lo malo, y que genera a su alrededor un ambiente turbio y feo que odio con toda mi alma.

Sé que esto no tiene nada que ver con el diseño ni con ninguna asignatura, pero es que debo decir que estoy harto.

Estoy harto de la crisis, harto de los pesimistas, de la queja constante, de la negatividad constante, de la gente destructiva, de quien no quiere hacer nada, harto del no puedo, harto del no sé, harto de los problemas inventados... Estoy harto de casi todo!!!



Aunque la gente no lo crea, todos tenemos un drama, y el tuyo no es más importante que el de los demás! Parece que en esta época de crisis en lugar de luchar por estar bien, luchamos por tener la situación más dramática! Yo no lo entiendo muy bien porque sé que la vida te va a poner solita en situaciones que no te van a gustar, incluso cuando estás bien y lo tienes todo encaminado, viene la vida y te mete un puñetazo para colocarte en un camino sólo, totalmente desconocido, y sin ninguna ayuda... Otros se pasarían el día llorando entonces, aunque yo soy más partidario de ponerme a andar a ver que pasa...

En fin, para todas aquellas personas que piensen y actúen de esta forma tan negativa, les dejo esta canción. Escuchad la letra con atención, y si no la pilláis del todo buscar la letra en internet. Sé que ahora mismo los destructivos de los que hablo habrán pensado "porqué no pone la letra, ahora como la busco yo, pues vaya pérdida de tiempo..." Pues mira no la pongo porque no quiero, porque todos sois capaces de buscarla y es extremadamente sencillo, y recomendable... La autonomía es un valor que se está perdiendo también...

Bueno no me enrollo más. Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario